Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 may 2009

Sonidos de Barrio se Abre a los Escolares


En programa radial Sonidos de Barrio

Escuelas de Rock otorga Vitrina a los Estudiantes Secundarios de Valparaíso

-      Alumnos del Liceo Eduardo de la Barra concurrirán al espacio radial una vez a la semana a plantear inquietudes, difundir sus actividades y dar cuenta de una movida escena musical escolar.

 
"Sonidos de Barra" se llama la sección que debuta este jueves 14 y que tiene por objetivo ser un espacio de difusión para el quehacer escolar de la ciudad de Valparaíso. 

El micro programa estará a cargo de un grupo de alumnos del Liceo Eduardo de la Barra, quienes semana a semana notificarán de todas las actividades relacionadas con la movida adolescente, así como también aprovecharán la vitrina radial para emitir opiniones y generar debates respecto a temas que les sean contingentes.

En su primera edición, los alumnos, además de contar con sus propios invitados, tendrán la oportunidad de conversar en vivo y en directo con el destacado músico y escritor, Héctor Escárate, quien viene a Valparaíso a realizar una clase sobre Historia del Rock en Chile en el contexto de la Escuela de Mánager. 

Sonidos de Barrio, emisión radial que alberga a esta sección, es una iniciativa de Escuelas Rock , programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) que promueve la formación musical, la difusión del trabajo creativo de agrupaciones emergentes del rock chileno y la participación de las nuevas generaciones en diversas comunas y regiones de nuestro país. 

Escucha Sonidos de Barrio de Lunes a Viernes de 16 a 18 horas a través de Radio Ritoque en el 102.5 FM para Valparaíso y Viña del Mar, en el 98.9 FM para Coquimbo y La Serena a través de Radio Puro Chile y para el resto del país y el mundo por la señal on line de www.ritoquefm.cl 

Contacto:
Fernando Costa
Periodista Escuelas de Rock
32 – 2326029
Prensa.escuelasderock@gmail.com
--
Prensa Escuelas de Rock
2326002 - 2326029
9 - 5657150
www.escuelasderock.cl


No hay comentarios: