Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 ago. 2009

Caroline Cruz en Concierto por Internet, no se lo pierdan

El concierto de Caroline Cruz será el primero de la temporada TOP LATINO presentará mañana miércoles a las 8pm (hora de Lima) el 1er concierto exclusivo por Internet con la cantautora peruana Caroline Cruz.

¿En qué consiste el concierto por Internet?

Es la primera vez que un medio de Internet organiza un concierto con la finalidad de ser emitido por la misma red. Los invitados podrán verlo a través de la página del medio. El concierto se realizará en un set acondicionado para este fin con varias cámaras y será emitido en vivo y en directo en video por Internet. Además los asistentes virtuales podrán acceder a un chat.

¿Cómo puedo asistir a éste concierto?

Sólo tienes que ingresar a www.toplatino.net el miércoles 12 de agosto a las 8:00 pm (Hora de Lima) y en la página principal se activará automáticamente una pantalla con el concierto en vivo. Lo puedes ver de tu casa, oficina, o donde quieras.

¿Quién animará el concierto?

El concierto será animado por Patricia Lúcar la presentadora de Top Latino programa que se emite hace más de 5 años en más de 250 emisoras de radio FM y por Internet.

¿Cuánto cuesta?

El concierto es gratis, sólo tienes que ingresar a www.toplatino.net

¿Cuánto durará el concierto?

El concierto tendrá una duración de 90 minutos.

¿Si no tengo conexión por Internet puedo escucharlo en otra parte?


Si. Gracias a la gran cadena de radios FM que están afiliadas a Top Latino en toda América, gran parte de ellas van a re-transmitir el concierto simultáneamente. Para saber si hay alguna radio FM que cubre tu ciudad ingresa a www.toplatino.net y busca tu ciudad en la sección Radios Afiliadas.

¿Quién es la artista Caroline Cruz?

Caroline Cruz es una cantautora peruana nacida en la ciudad de Arequipa cuyo estilo es Rock/Pop/Fusión. Es una de las artistas vigentes más innovadoras en el mundo de la música. Es fundadora del proyecto " Silvio a la carta" que consiste en conciertos con música de Silvio Rodriguez en base a los pedidos del público. Su primer álbum denominado "Árbol Blanco" fue el primer CD interactivo de música en Perú. Es la primera artista que hace un concierto en el entorno virtual Second Life y ahora es la primera artista que hace un concierto por Internet en Latinoamérica.