Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 ago 2009

FOTOMARATÓN ARCOS en Valparaíso

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Fotografía organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes junto a otras entidades, el Instituto Profesional ARCOS ha organizado la FOTOMARATÓN ARCOS- 2009 en VALPARAÍSO.

Este gran acontecimiento invita a participar a fotógrafos profesionales y aficionados de nacionalidad chilena o extranjera, sin límite de edad.

El sábado 15 de agosto, a las 10 horas, en Plaza Victoria de Valparaíso nos congregaremos para dar inicio a la FOTOMARATON. En el lugar, nos dispondremos para salir y poner toda nuestra energía y creatividad al servicio de lograr nuestra mejor fotografía. El circuito es la ciudad y el tema será entregado al momento de la partida. Luego, a partir de las 14 y hasta la 17 hrs. del mismo día, cada participante deberá subir su fotografía al sitio www.fotodescuento.cl , lo podrá hacer desde cualquier computador conectado a Internet, o bien utilizar los computadores habilitados en la sede del Instituto Profesional Arcos ubicada en Errázuriz 631, Viña Mar.

Las fotografías deberán ser: en formato digital y con un mínimo de 4 megapixeles. Se recibirá 1 fotografía por concursante.

Los interesados en participar de la FOTOMARATON – VALPARAISO 2009, deben inscribirse hasta el 14 de agosto de 2009 en www.arcos.cl/valpo2009 . Una vez realizada la inscripción recibirán en su correo electrónico un código de participante que le permite acceder a la impresión de su fotografía en www.fotodescuento.cl

Todas las fotografías serán exhibidas el día domingo 16 de agosto en Plaza Victoria, desde el mediodía y hasta las 17:00 horas, momento en que se efectuará la premiación según la decisión que tome el jurado.

Los criterios para la premiación se supeditarán a la calidad técnica y estética, como a la propuesta temática que entregue la fotografía elegida por el participante para concursar.

Este encuentro cultural organizado por el INSTITUTO PROFESIONAL ARCOS y con el auspicio de FOTODESCUENTO, otorgará a los participantes los siguientes premios:

1er lugar
- Una cámara digital Sony DSC-S930.
- Una beca en el Diplomado de Fotografía Digital que dicta el Instituto Profesional Arcos en su sede de Viña del Mar.

2do lugar
- Impresión de 300 fotografías digitales (tamaño 15 x 21, impresas en papel SONY) en Fotodescuento.
- Una beca en el Diplomado de Fotografía Digital que dicta el Instituto Profesional Arcos en su sede de Viña del Mar

3er lugar
- Impresión de 300 fotografías digitales (tamaño 15 x 21, impresas en papel SONY) en Fotodescuento.

La inscripción para participar es totalmente gratuita y se realiza en www.arcos.cl/valpo2009 desde el día 27 de Julio y hasta el 14 de agosto de 2009.

No hay comentarios: