Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

10 nov 2009

DANIEL DREXLER + LAUTARO RODRIGUEZ - En Vivo - Gratis - en Quilpué

En el marco del PRIMER ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA MARGA-MARGA, organizado por la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la I. Municipalidad de Quilpue, este jueves 12 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza Municipal, se realizará un concierto junto al uruguayo Daniel Drexler y al cantautor villalemanino Lautaro Rodríguez.

Daniel Drexler es un músico nacido en Montevideo en 1969, catalogado como uno de los mejores cancionistas uruguayos de su generación. Su trabajo se enmarca en la canción pop electroacústica con una marcada influencia de géneros folkclóricos de la cuenca del río de la plata como la milonga pampeana, el candombe, la chamarrita y la murga montevideana. Su disco "Vacío" ha sido recientemente nominado a los premios Gardel de la música argentina en la categoría "mejor album pop masculino".

Lautaro Rodríguez es un joven cantautor de Villa Alemana, que recientemente puso a disposición de los cibernautas su primer LP titulado "De la Fuerza", donde va mezclando todas sus variadas influencias como Víctor Jara, Inti Illimani, Lou Reed, Charles Aznavour, The Ramones, etc. Actualmente se abre paso en distintas ciudades del país para promocionar su trabajo.

ENTRADA LIBERADA
ATTE,

STAFF ELZOCALO.CL
plataforma cultural

replicando desde Cultura libre  la información que nos llega ;-)
http://carteleraculturalibre.blogspot.com/

No hay comentarios: