Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

18 nov 2009

Santiago: Cine para la Ciudadanía en Normandie

Cine Normandie y Amnistía te invitan a:  "Cine para la ciudadanía"

Interesados en promover la conciencia social y un debate entorno a los derechos humanos, el Cine Arte Normandie y Amnistía Internacional, dan inicio al ciclo "Cine para la ciudadanía".

El objetivo es realizar jornadas de conversaciones y reflexión en torno al cine arte y nuestros derechos, actividad que se enmarca dentro del proyecto de Formación de Público del Cine Arte Normandie, con el auspicio  del Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El encuentro será los miércoles 18 y 25 de noviembre, a las 19 hrs.

Cada día se exhibirá una nueva película, para posteriormente generar diálogo a través de un foro a cargo del equipo de la Agenda de Derechos Humanos para el Bicentenario de Amnistía Internacional.

Este miércoles 18, es el turno de la cinta "El precio de la libertad" de Billie August, la historia comienza en Sudáfrica de 1968. James Gregory (Joseph Fiennes) es un gendarme blanco racista, que representa la xenofobia de su país, su relación y concepción de la vida cambian cuando conoce a uno de los priosioneros de Robben Island, Nelson Mandela (Dennis Haysbert). La influencia de Mandela hace que la lealtad del carcelero se incline hacia la lucha de liberación de Sudáfrica.

Valor entrada: $1.600
Equipo Cine Arte Normandie
Cine arte Normandie. Tarapacá 1181
http://www.normandie.cl/


y opina en nuestro blog cine-arte-normandie.blogspot.com
También puedes hacer tus comentarios en nuestro blog cine-para-la-educacion.blogspot.com

No hay comentarios: