Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

18 nov 2009

Universidad de Playa Ancha: CLAUDIO MARTÍNEZ presentando un adelanto de su disco "las ideas tienen alas" // MIÉRCOLES 18

ESTE MIÉRCOLES 18 Claudio Martínez estará presentando un adelanto de su disco "las ideas tienen alas"  en el marco del ENCUENTRO DE POETAS Y CANTAUTORES en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, desde las 16:00 horas.

El Disco doble del cantautor, que contiene 20 canciones de su autoría verá la luz los próximos días y los que asistan al encuentro tendrán la oportunidad de optar a un precio especial para adquirirlo.

 

 

PRONTAMENTE VENDRÁN VARIOS CONCIERTOS.

Claudio Martínez dice:

 

"Poco a poco este trabajo está viendo la luz y llega para quedarse; él conmigo, yo con él, los dos... con la guitarra en la mano para siempre, con este oficio inevitable de hacer canciones y cantarlas, mostrarlas, incrustarlas en estas tierras porfiadas, hacerlas parte de mi historia y tal vez de la de alguno o alguna por ahí.

Encantado de mostrar algo de los arreglos que están en la placa junto a mis compañeros que tocaron en la grabación, en este espacio gestionado por estudiantes inquietos, que pretenden darle movimiento y vida cultural a su universidad. Les invito a acercarse, escuchar a los poetas y aprovechar de conocer un poco de mi música. Les insto con ésto, a apoyar constantemente a los artistas jóvenes y locales que perseveran desde la autogestión, a pesar de no tener la vitrina que merecen y necesitan para que la comunidad completa conozca su trabajo. Un abrazo guitarrero y soñador para todos, les esperamos."

 

(quieres el adelanto de una canción del disco pídelo a este correo)

Adelanto próximamente en www.myspace.com/claudiomartinezcantautor
 

-
también escríbeme a claudiomartinezcantautor@myspace.com
LANZAMIENTO DISCO "las ideas tienen alas"  NOVIEMBRE 2009
www.claudiomartinez.tk  y en www.trovadores.com  (buscar chile), www.myspace.com/claudiomartinezcantautor
valparaíso, chile.
97988163

 

No hay comentarios: