Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

11 jul 2010

"GRAN ALMUERZO GRAN" en el CLUB MATADERO - Sábado 17 Julio


Ya chiquillas y chiquillos
en pleno Julio,
pa los que están de vacaciones, pa los que ni tanto, pa los que están arrancando de la lluvia, el frío, el mundial, la subida del pasaje del transantiago, el pulpo paul y la cacha de de la espada... nos damos cita nuevamente en el Club Matadero para compartir un rico y conversado almuerzo con sobre mesa y todo, con la mejor música de Santiago por la tarde.



Es así, como desde las 13.30 hrs. abriremos las puertas de nuestro sucucho de calle Santa Rosa para compartir con grandes amigos, ésta jornada solidaria.

Asi es como desde tempranito, estará dandole a las Rancheras bien mexicanotas y a boleros bien sentidos, uno de los anfitriones de la casa RICARDO SILVA.

También compartirá con nosotros uno de los mejores Payadores y Cantores a lo Poeta de Chile, el gran MANUEL SÁNCHEZ quien con guitarrón en mano, nos mostrará lo mejor del verso y la décima chilena.

A cargo de los pulentos Tangos, de esos bien desgarrados y aguardentosos estará don PATO MUÑOZ, quien promete una hermosa selección de Tangos de arrabal.

En el Carnaval Chileno estará una de las agrupaciones más destacadas de la Fiesta Chilena, con Chin Chin, Bronces y Acordeón, nos traen un balde de emoción la agrupación CHALLA CARNAVALITO, quienes nos harán bailar con lo mejor de nuestra música.


En lo mejor de lo nuestro, con la Reina y Señora nuestra CUECA CHILENA estarán sacándole brillo al pandero desde Concepción nuestra querida y destacada cantora penquista LA CHINGANERA quien junto a MARCELA MILLIE, le pondrán todo el colora la Chilena, además de mostrar toda la hermosura del canto con guitarra traspuesta.

También se presentará una de las agrupaciones femeninas más importantes de la nueva oleada de grupos, estará este parcito de bellezas como lo son LAS CAROLAS, quienes serán acompañadas por grandes músicos, entre ellos el experimentado en éstas lides, en el Nopia DANGELO GUERRA.

Y weno, unos cabros wena gente que son, oriundos de la vida, llegan con un arsenal de Cueca Brava pa´ ponerle todo el Pino a ésta Fiesta del Club llegan MEDIO CHILE CLAVAO.

Y weno, de remate, y como si juese poco, terminaremos la Fiesta con una agrupación de rescate del Folclor Colombiano, en especial la Cumbia, asi que todos a mover el esquelto ya que estarán cerrando la tarde la agrupación LA CEIBA quienes con lo mejor de la Cumbia Colombiana le pondrán broche de oro a una hermosa tarde en nuestro local de Santa Rosa.

Ahh, y el Menú preparado como siempre por nuestra Leito le llevará esta vez lo sgte: CONSOMÉ + ARROZ CON CARNE AL JUGO + PAN + PEBRE + VASO DE VIVO O BEBIDA y bueno todos los extras que estarán disponibles.

Y como siempre disponibles nuestros juegos de salón CACHO, DOMINÓ, NAIPES y AJEDREZ para la entretención de los jugadores asistentes.

Y a lo saben chiquillos en pleno Julio están todos invitados a asistir a éste Gran Almuerzo y cooperar con el Club Matadero en ésta actividad Pro Fondos para adquirir nuestros propios equipos de sonido.

Los esperamos,

CLUB MATADERO

GRAN ALMUERZO GRAN
CLUB MATADERO INVITA
SÁBADO 17 DE ABRIL
desde las 13.30 hrs.
SANTA ROSA 2260 2º PISO, ESQUINA PLACER, BARRIO MATADERO.
Menú:
CONSOMÉ + ARROZ CON CARNE AL JUGO + PAN + PEBRE + VASO DE VIVO O BEBIDA
En Vivo:
con rancheras y boleros RICARDO SILVA
con Guitarrón y canto a lo poeta MANUEL SÁNCHEZ
en los tangos PATO MUÑOZ
todo el carnaval chileno con CHALLA CARNAVALITO
en la cueca chilena LA CHINGANERA & MARCELA MILLIE, LAS CAROLAS y MEDIO CHILE CLAVAO
y la hermosa cumbia colombina con LA CEIBA
ADHESIÓN:
$5.000 con almuerzo
$3.000 sin almuerzo.
RESERVAS: reservasmatadero@gmail.com
http://clubmatadero.blogspot.com/

No hay comentarios: