Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

26 ago 2010

TEATRO INFANTIL: COMPAÑÍA DE TEATRO ESCUELA ILUcION PRESENTA “Nico, mi niño interior”

Una obra escrita y dirigida por Claudio Vidal Albornoz 

El niño de ahora es violento, no tiene la inocencia de antes, es brusco, es parte de la obra de teatro infantil que lleva a escena Teatro ILUcION, tratando de ilustrar y comparar como se jugaba en tiempos de antaño, hoy los medios han llevado que los mas pequeños disfruten de otras cosas, los juegos de Nintendo han hecho perder la inocencia de antes, ya no es lo mismo, el niño interior muere y los adultos somos responsables de la magia y la fantasía infantil. "NICO, MI NIÑO INTERIOR", nos devuelve la inocencia, la ingenuidad tanto a chicos como a grandes.


Tiempos de modernidad que vemos reflejada en lo que es parte a veces de la violencia que los niños han adoptado en las escuelas, conocido en estos días como  Bullying.

Es así como los juguetes tradicionales un par de  palitroques, un oso de peluche y un bufón cobran vida para llevar a un juicio a Nico al mundo de la conciencia, entre coreografías, música  nos va devolviendo la inocencia, una puesta en escena visual, una comedia llena de ilustraciones cotidianas, donde en ocasiones la reflexión se hace parte del juego escénico, una invitación a vivir la magia y que los mas pequeños vuelvan a ser niños otra vez.


SABADO 28 DE AGOSTO 2010
17:00 HORAS
SALA IPA CONDELL 1349 VALPARAISO
ADULTOS $2.500.-
NIÑOS $1.500.-



Se agradece su DIFUSION.
Atentamente.-
Claudio Vidal Albornoz
Director
9 766 17 84 celular de contacto


       
       

No hay comentarios: