Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

26 ago 2010

" TODOS LOS VIERNES..." Música en vivo, grupos de la V región, diversos estilos.

"Todos  los viernes" se  llama el ciclo de 12 recitales de música popular que se presentarán a partir del 3 de septiembre en la Sala Escuela Moderna de Música, sede V Región , ubicado en 1 Oriente 584, esquina 7 Norte, Viña del Mar, a las 18.30 horas. La entrada es liberada.



Este ciclo es organizado por la cátedra de Producción y Autogestión Musical de la Escuela Moderna de Música, sede Viña del Mar.

Se presentarán doce grupos  de la V región, de variados  estilos, (Jazz, rock, blues, fusión latina, metal, soul, retrocumbia, pop, etc...) los cuales fueron seleccionados por su nivel musical.

Los grupos que participarán son:
· Lomofilia , viernes 3 de septiembre ( pop)
· Los Elementales, viernes 10 de septiembre (retropical)
· Pichanga, viernes 24 de septiembre (funk soul)
· Jenova, viernes 1 de octubre (rock)
·  Inersia, viernes 8 de octubre (rock)
·  La Rompepaga, viernes 15 de octubre (blues, rock)
·  Veraguas, viernes 22 de octubre, (rock)
·  Carlos Caamaño Trío, viernes 29 de octubre (jazz)
·  Hogtrema, viernes 5 de noviembre  (rock)
·  Engen, viernes 12 de noviembre (metal melódico)
·  Buena Leña, viernes  19 de noviembre (fusión latina)
·  Naioth, viernes 26 de noviembre (metal)

El ciclo se inicia el viernes 3 de septiembre   con el grupo LOMOFILIA, banda Viñamarina nacida el 2007 y conformada por  ex alumnos de Música de la Universidad de Valparaíso. En su corta trayectoria ha logrado cosechar varios premios, entre los cuales se destaca el 1er lugar en la categoría Pop del concurso "Valparaíso de mi Rock" organizado por el Centro de Eventos El Huevo el año 2007, el 3° lugar del concurso Balmaceda Arte Joven el año 2008, y el primer lugar del concurso de bandas Emergentes Injuv 2009. LOMOFILIA lanzó su disco debut, reproducido gracias al Fondo de la Música , del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes .El CD incluye 10 canciones más el bonus track del tema "Santa Vanidad", el cual fue grabado junto a Francisco González (Ex batero de Lucybell y actual solista) para el documental "Sin Capital" de Canal 13 Cable y Alterado Producciones que fue protagonizado por Lomofilia y conducido por Francisco González.


 TODOS LOS VIERNES....
Ciclo de música en vivo, grupos de la V región, diversos estilos
18.30 horas
Entrada liberada

www.myspace.com/lomofilia

No hay comentarios: