Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

25 abr 2011

COMPAÑÍA DE TEATRO ESCUELA ILUcION PRESENTA “EL CEPILLO DE DIENTES”

De Jorge Díaz
Dirección Claudio Vidal Albornoz


 "El Cepillo de Dientes" del dramaturgo chileno Jorge Díaz, hito en la escena teatral chilena por ser la primera en representar una dramaturgia con la tendencia del teatro del absurdo.

Esta obra es parte de nuestra identidad nacional, nos sumerge en entretenidos diálogos, extrañas y fascinantes situaciones, las cuáles nos reflejan el lado "absurdo" de las relaciones humanas de nuestros días y  busca develar un espacio profundo e íntimo, a través de la perfecta combinación entre el uso del lenguaje y el juego escénico.



Es el conflicto que genera falta de comunicación, violencia de las relaciones, lucha de dominio y pérdida de identidad. Este conflicto se da entre los dos únicos personajes de la obra, los cuales sólo se les nombra como El y Ella. Estos dos personajes, a medida que va desarrollándose la historia, van adquiriendo nuevas personalidades, en busca de un método para poder comunicarse.

La puesta en escena se desborda a través de un  simple e inofensivo implemento doméstico,  un "CEPILLO DE DIENTES",  donde la incomunicación como pareja hace buscar juegos para entenderse mejor.

La Compañía de Teatro Escuela ILUcION realizo un montaje entretenido basado en la exageración  y en  una comedia  mas allá de lo absurdo, es una ilustración de nuestros comportamientos humanos de  nuestras relaciones diarias.

CENTRO CULTURAL  IPA / CONDELL 1349 VALPARAISO
Jueves 28 de Abril 2011/ Precio Popular $1.500.-
Viernes 29 y Sábado 30 de Abril 2011/ Precio Único $2.500.-
20:00 HORAS

Se agradece su difusión.
Atentamente.
Equipo de Gestión y Difusión
Compañía de Teatro Escuela ILUcION de Valparaíso.
Condell Nº 1349 Valparaíso
(09) 9766 1784 celular de contacto
teatroilucion@hotmail.com

No hay comentarios: