Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

3 abr. 2012

La Cumbre de los Cantores

Estimados amigos, les estamos invitando a participar de La Cumbre de los cantores, en archivo adjunto, el afiche oficial de este Concurso Nacional para cantoras y cantores de todo Chile.
A los interesados que manifiesten su interés en participar,les enviaremos las bases a partir del 18 de abril, el plazo de recepción de los temas vence el 1 de junio.
En el afiche están todas las fechas.
El motivo mayor de la Cumbre es, abrir espacios a los cantores y cantoras, en especial de regiones, para mostrar su trabajo en condiciones dignas, que sea reconocido su esfuerzo y que puedan obtener un premio en dinero y una grabación, para difundir la labor, que de seguro, vienen haciendo sin cobertura alguna por mucho tiempo.



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música SITMUCH en sus 18 años de vida, ha organizado diversas instancias de participación y encuentro, como: Los Festivales "Toda la Música" (2 versiones); El "1er Congreso de la Música Chilena" en conjunto con SIPO y Sind. Folkloristas; Ciclos de Charlas "Historia, música y creación "; Un Workshop con delegados de Sindicatos de Músicos de 15 países, en el Hotel Fundador en diciembre del 2005. Y, se ha trabajando junto a los gremios del arte en pos de leyes que beneficien a los músicos, y artistas nacionales.

La Cumbre de los Cantores es organizada por SITMUCH Sindicato de Trabajadores de la Música, cuenta con el auspicio de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD 25 años y el patrocinio de Radio USACH de la Universidad de Santiago de Chile, Departamento de Cultura del Colegio de Profesores y Escuela Moderna de Música.
Las bases se entregarán el 18 de abril y concluye con una gala de premiación el 27 y 28 de julio.

Agradecemos la difusión.
Saludos
nano acevedo