Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

3 abr 2012

“Ojo de Pescado” primer festival de cine para niños, niñas y adolescentes nace en Valparaíso

El próximo 4 de Abril se realizará lanzamiento oficial y conferencia de prensa.

 El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes OJO DE PESCADO, será el único Festival de cine en Chile dirigido exclusivamente a público infantil y juvenil.
 Es un Festival creado para la exhibición y competencia de obras audiovisuales chilenas y latinoamericanas dirigidas a niños y adolescentes como también de obras creadas por ellos mismos. Es un lugar de encuentro para los realizadores, sus obras y el público infantil, un punto de formación de audiencias jóvenes, una instancia de formación para docentes y profesionales del área y un promotor de la reflexión sobre los medios audiovisuales y los niños en nuestro país. Todo esto, inspirado en la inclusión social, cultural y educativa de los niños chilenos.

 Festival OJO DE PESCADO se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de Agosto en el Centro de Gestión del Turismo, Patrimonio y Cultura, Edificio Cousiño, DUOC UC, Valparaíso, con actividades complementarias entre Abril y Noviembre de 2012 en distintos lugares de la ciudad y región.
Para informarles más de este proyecto, tenemos el agrado de invitarlos al evento y conferencia de prensa de lanzamiento del Festival, a realizarse el miércoles 4 de Abril, a las 12:00 horas, en el Centro de Gestión del Turismo, Patrimonio y Cultura, DUOC UC, Edificio Cousiño, ubicado en Blanco 997, Valparaíso.
 Se agradece su difusión.
CONTACTO:
Alejandra Fritis Z.
Tel. 32-2968629 / 09-95302553
Francisco Saldes A.
Tel. 09-95404262

------------------------------------------------

Nicolás Fernández
Periodista en Práctica
Productora Audiovisual Trinacrio
09-79822453



No hay comentarios: