Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

30 may 2012

Valparaíso: Enredados en Cine para Niños: Domingo 03 de Junio

ENREDADOS, EL CUENTO DE RAPUNZEL EN CINE PARA NIÑOS
Basada en el clásico cuento de Rapunzel, la divertida película animada Enredados se presenta este domingo en una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. Como es habitual, la función comienza a las 12.00 horas. 

La historia cuenta como la pequeña princesa Rapunzel es raptada por una malvada mujer para apropiarse del poder de su mágico cabello. Encerrada en una torre durante muchos años, la doncella se transforma en una hermosa joven que sueña con algún día salir al mundo y descubrir el origen de unas hermosas luces que cada año aparecen la noche de su cumpleaños. 
Ayudada por su larguísima cabellera, Rapunzel captura a Flyn, un simpático ladrón que se esconde en la torre mientras huye de los guardias del reino. Juntos emprenderán una entretenida aventura a través de múltiples peligros, que los llevará a descubrir la verdad acerca del pasado de Rapunzel.
Enredados es una simpática y entretenida comedia romántica animada. En su versión en español cuenta con la participación de Chayanne en la voz de Flyn y la cantante y actriz mexicana Danna Paola a cargo del doblaje de Rapunzel. 
Las entradas se venden el día de la función y tienen un valor de $ 1.000 para adultos y sólo $ 500 para niños.





No hay comentarios: