Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

9 ago 2012

Cazuela de Cóndor y Umbría en Kalafate en Concierto

Este viernes 10 de Agosto en Sala Ele Concert:

CAZUELA DE CÓNDOR Y UMBRÍA EN
KALAFATE JUNTOS EN GRAN CONCIERTO
Dos de las más interesantes agrupaciones de la psicodelia porteña ofrecerán un potente espectáculo donde el Rock y la Vanguardia serán los protagonistas.


Este viernes 10 de agosto en la nueva Sala Ele Concert, los amantes del rock psicodélico y vanguardista tienen una cita imperdible con el show en directo que ofrecerán Cazuela de Cóndor y Umbría en Kalafate, dos agrupaciones que cuentan con una reconocida y celebrada trayectoria en la V Región y el resto de Chile.

Cazuela de Cóndor subirá al escenario una vez más a algunos de sus antiguos integrantes, para tocar con una formación de lujo que mostrará anticipos de su próximo disco junto con sus canciones de siempre. Por su parte, Umbría en Kalafate celebrará una década de carrera artística haciendo un recorrido por lo mejor de su discografía.

            Este espectáculo que ya se denomina como la "revancha de la psicodelia porteña", tendrá lugar el viernes 10 de Agosto, desde las 22:00 horas en Sala Ele Concert, general Cruz, 335, Valparaíso. Entradas a $2.000 estudiantes y preventa y $3.000 el día del evento.

Más información en: 


Se agradece difusión

No hay comentarios: