Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

9 ago 2012

VALPARAÍSO: “TOY STORY 3” ESTE DOMINGO EN CICLO CINE PARA NIÑOS

Las aventuras del vaquero Woody, su inseparable amigo Buzz Lightyear y sus compañeros juguetes vuelven este fin de semana al ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. "Toy Story 3" se exhibe este domingo 12 de agosto a partir de las 12.00 horas. 
En este nuevo episodio, Andy ya cumplió 17 años y debe organizar su antiguo cuarto antes de irse a la universidad, creando inquietud en sus antiguos compañeros de juego. La revolución que provoca este cambio terminará por dejar a Buzz y sus amigos en la guardería Sunnyside, lugar controlado por un oso de peluche llamado Lotso.

Woody, quien huye para volver a casa de Andy, se enterará del peligro que corren sus amigos y volverá a Sunnyside a rescatarlos. "Toy Story 3" obtuvo dos premios Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original, además del Globo de Oro a la Mejor película animada.
El ciclo continúa durante agosto y septiembre con cintas como "El Lórax", "Cars 2" y "Alvin y las ardillas 3". La función comienza a las 12.00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso (Uruguay 410). El valor de las entradas es de $ 1.000 adultos y $ 500 niños.

Saludos







No hay comentarios: