Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

31 ene 2013

En un show lleno de recuerdos del compañero ausente, vuelve a Coyhaique grupo Schwenke & Nilo


Un show íntimo, personal, con la presencia permanente de Nelson a través de sus imágenes, voz, anécdotas y su recuerdo, será el que el grupo Schwenke & Nilo dará la noche del 1 de febrero en Restorán Histórico Ricer en Coyhaique.  En su regreso a la capital regional, luego que hace un año arribaran a la Patagonia junto al Cancionero Nacional para apoyar las movilizaciones del pueblo aysenino, el histórico conjunto se presentará una vez más, pero esta vez sin el humor vital y la inteligencia esencial de uno de sus fundadores, quien falleciera en un accidente vial en Santiago en junio del año pasado: Nelson Schwenke.

Su eterno compañero y amigo, Marcelo Nilo, junto al guitarrista Edgardo Riquelme, el bajista Carlos Martínez, el pianista Pablo Bruna y el baterista Daniel Cheul, conforman hoy el quinteto que rememorará 30 años de trayectoria artística asociada esencialmente al sur de Chile.  Serán más de 2 horas de música y compromiso por más de 20 temas de autor.  En ella se revirirán creaciones como “Nos fuimos quedando en silencio”, “El viaje”, “Lluvias en el sur”, “Entre el nicho y la cesárea” y “Hay que hacerse de nuevo cada día”, entre muchas otras inolvidable.



La presentación en el Restorán Histórico Ricer será este viernes a partir de las 22 horas, con la entrada a un valor de $ 6.000 si se compra el mismo día.  En preventa a $ 5.000.  Mayores informaciones y reservas en http://on.fb.me/1184GBy, al teléfono 232920 o al correo restoran@historicoricer.cl.
En tanto el día jueves 31 de enero Schwenke & Nilo, junto a Santiago del Nuevo Extremo e Inti Illimani, se presentará al aire libre en la Expo Patagonia a partir de las 19:30 horas.

Enviado por: Restorán Histórico Ricer restoran@historicoricer.cl

No hay comentarios: