Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

31 ene 2013

VALPARATANGO SELECCIONÓ A CANTANTES EN COMPETENCIA


Tres representantes de la Región de Valparaíso fueron seleccionados para participar de la XXIV versión del Festival Internacional de Tango de Valparaíso, Valparatango. Los cantantes locales competirán junto a otros siete provenientes de diversos puntos del país y el extranjero en este tradicional encuentro tanguero de nuestro puerto.

Las audiciones se realizaron en el Teatro Condell de Valparaíso, hasta donde llegaron los postulantes a demostrar su calidad vocal frente al jurado integrado por el director de orquesta, Sergio Leiva; el cantante y varias veces ganador del Valparatango, Alberto Méndez; y el músico y arreglador Cristian Tornería.



Este año, el jurado seleccionó como representantes de nuestra región a Constanza Remedy de Viña del Mar, con el tango “Garganta con arena”; Juan Carlos Felguera de Valparaíso, quien interpretará “Naranjo en flor”, y a Johanna Oyaneder con el tema “Y todavía te quiero”.

Como es habitual, Valparatango reúne a participantes de diferentes lugares de Chile y de más allá de sus fronteras. En esta ocasión, los postulantes enviaron videos para que el jurado los evaluara, resultando seleccionados Francisco Falco (Montevideo, Uruguay), Juan Roberto Cárdenas (Osorno), Carolina Martínez (Córdoba, Argentina), Diego Chandía (Bariloche, Argentina), Juan Telmo (Buenos Aires, Argentina), Alonso Encina (Linares) y Ana Ruiz (Buenos Aires, Argentina).


No hay comentarios: