Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 may 2008

[31 de Mayo en la Sala SCD de Vespucio ]: RECITAL ESTE SABADO !

Estimados...

Les escribimos para contarles varias novedades importantes sobre Difuntos Correa !

- La primera es invitarlos a asistir a un gran recital, con absolutamente todos los temas de los 2 discos, este 31 de Mayo en la Sala SCD de Vespucio a las 21:00. Las entradas se venden en la Feria del Disco por sistema Feria Ticket. Entrada para todas las edades!. Grupo invitado: Cloro.

- La segunda es anunciarles el lanzamiento del nuevo single llamado "SE ME OLVIDO". Este single es el primero de nuestro tercer disco que lanzaremos pronto en forma independiente. El single se va a poder descargar en forma legal y gratuita por internet. Pronto les anunciaremos todos los detalles. En el recital lo lanzaremos oficialmente.

- Finalmente, queremos contarles sobre nuestra Gira a Europa 2008. El 16 de Junio comenzaremos una larga Gira por Espana, Suecia y Francia que nos tiene realmente motivados. En la gira tendremos la oportunidad de tocar junto a muchos grupos, entre ellos ManuChao, Sex Pistols, The Hives, In Flames y Kent. En nuestro sitio web pueden ver todos los detalles... si tienen familiares o amigos en europa, le agradeceremos mucho inscribirlos en nuestro mailing list de la Gira (www.difuntoscorrea.cl/join.php) para poder invitarlos a los recitales que hagamos.

Muchos Saludos !!. Nos vemos !!

Difuntos Correa
www.difuntoscorrea.cl
www.myspace.com/difuntoscorrea
www.fotolog.com/difuntos_correa

No hay comentarios: