Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

22 oct. 2010

CONCIERTO DE PIANO DE GONZALO PALMA el sábado 23 de octubre en Valparaíso

GONZALO PALMA INAUGURA CICLO EN SALA CONDELL

El destacado músico local y profesor, Gonzalo Palma, ofrecerá un concierto gratuito este sábado 23 de octubre en la renovada Sala Condell de la Municipalidad de Valparaíso. Esta presentación forma parte de un ciclo de recitales organizados por el municipio porteño y la Escuela Moderna de Música adhiriendo a la realización del III Fórum Universal de las Culturas.


Gonzalo Palma ha participado a lo largo de su carrera en innumerables presentaciones junto a músicos como el contrabajista norteamericano Pat O'leary, el trompetista Randy Brecker, el guitarrista Frank Gambale, la cantante Jay Klum, el saxofonista Greg Osby, el baterista uruguayo Osvaldo Fatorusso, el violinista austríaco Rudy Berger, el bajista Jeff Berlin, el pianista Danilo Pérez y el percusionista cubano Amadito Valdés.

Entre los innumerables escenarios en los que se ha presentado, destaca su participación en el Festival de Jazz de Cachagua, Festival Internacional de Jazz de Providencia PROVIJAZZ 2008, Festival de jazz de Los Ángeles; el Festival Internacional de Jazz Fotojazzeando, Argentina; Festival de Jazz de la Patagonia Chilena, Punta Arenas, Festival internacional El Bolsón Jazz Festival, Bariloche, Argentina, y las Semanas Musicales de Frutillar, entre otros.

Con su actual ensamble "Gonzalo Palma Trío", el pianista participó recientemente en el Festival Internacional de Jazz de Michoacán, México, cosechando excelentes críticas del público y la prensa especializada. La presentación de este sábado comienza a las 19 horas y la entrada es liberada.

Ciclo de Conciertos

Este ciclo de conciertos en la Sala Condell (Condell 1585) forma parte de un convenio suscrito entre la Municipalidad de Valparaíso y la Escuela Moderna de Música como una forma de entregar a la comunidad presentaciones artísticas de música y danza.

Durante las próximas semanas se realizarán conciertos de música popular y clásica en piano, además de los grupos Llaima Prehistórico, Ensamble de Flautas Traversas y la Compañía de Danza de esta institución. Las funciones tendrán como escenario la Sala Condell y el Teatro Municipal de Valparaíso que reabrirá sus puertas durante la segunda quincena de noviembre.

Saludos

Gastón Araya Benítez
Periodista
Dirección de Cultura
Municipalidad de Valparaíso
(32) 2939639 - (09) 88014597




No hay comentarios: