Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 oct 2010

Siameses, Últimas tres funciones


En Teatro del Puente
 SIAMESES: ÚLTIMAS TRES FUNCIONES

The Naidens Compañy presenta el regreso a la cartelera teatral de Siameses, obra premiada en la X Edición del Festival de Dirección Teatral, y que realizará sus últimas tres funciones en Santiago antes de comenzar una gira por el resto del país.

El montaje, que obtuvo las distinciones en Mejor Dramaturgia, además del premio Eugenio Guzmán Mejor Dirección, narra la historia de un intento de familia, compuesta por una madre sin brazos, un padre obsesionado con Rocky Balboa y un par de hijas siamesas, quienes anhelan su independencia y llevar a cabo su propio devenir. Se trata de "una familia normal, una familia sin normas. Una madre sin brazos, un padre completo (pero sin corazón), y dos hijas sin mente".

Con el correr de río Mapocho como banda sonora, Siameses pone de manifiesto un discurso sobre el núcleo social de Chile, la familia, en particular una del sector oriente de la capital, que conserva fragmentos de un pasado glorioso, intentando escasamente mantener las apariencias.

Las funciones se realizarán en el Teatro El Puente, ubicado en Parque Forestal s/n, entre puentes Pío Nono y Purísima, los días 22, 23 y 24 de octubre, viernes y sábados a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas. Valor de las entradas, $4000 público general, $2000 estudiantes y tercera edad. Para reservas, comunicarse al 7324883, al 76471133, o escribir a reservas@teatrodelpuente.cl.

El trailer de la obra está disponible en


The Naidens Compañy
Dramaturgia: Macarena Losada / Felipe Rubio
Dirección: Felipe Rubio
Actores: Natalia Rojas / Macarena Losada / Izaskun Montoya / Américo Huerta
Responsables técnicos: Gonzalo Durán / Charles Solano
Diseño: Teatro The Naidens Compañy
Fotografías: Francisco Álvarez
Diseño gráfico: Guido Coppa / Felipe Acevedo





--
Carolina Schilling Guzmán
Realizadora Audiovisual / Periodista
56 2 6968811 / 56 9 98869091
http://dramabarato.tumblr.com/

No hay comentarios: