Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 mar 2013

Santiago: “VisteSTGO” MODA / DISEÑO / TENDENCIAS


Semana de la moda en Chile:

“VisteSTGO” MODA / DISEÑO / TENDENCIAS

El próximo 14 y 15 de marzo se realizará esta feria que contempla desfiles, invitados internacionales, workshops, showrooms y mucho más.


Santiago, marzo 2013.- Alta expectativa genera la segunda edición del “VisteSTGO” que se presentará el jueves 14 y viernes 15 de marzo en Casa Piedra. Los avances de la temporada otoño-invierno 2013, workshops, invitados internacionales referentes de industria, primicias de las campañas de reconocidas marcas, showrooms con diseño independiente y más es lo que los visitantes encontrarán en la semana de la moda en Chile.

Esta edición del “VisteSTGO” contempla 12 desfiles de moda junto a las más reconocidas marcas del país. Asimismo, se presentará un grupo de diseñadores independientes en un exclusivo showroom, donde el público podrá recorrer y comprar los avances de temporada de distinguidas tiendas como Monjitas a la Moda, Dedal de Oro, Pebete, entre otras.

También los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a los workshops, donde destacadas oradoras como la diseñadora  y analista de tendencias Florencia Mangini, y la Directora de la revista “Harper´s Bazaar”, Ana Torrejón, explicarán y darán su mirada de la moda actual.

La entrada a “VistaSTGO” tiene un valor de $6.000 pesos, y se podrá visitar de 14 a 22 Hrs. El evento es presentado por Paris, multitienda que se ha especializado en vanguardia en moda y estilo y auspiciado por Alto Las Condes. Para mayor información ingresar a www.vistestgo.cl

Contacto de Prensa
Pilar Pascual/Romy Diez
T.25804700
ppascual@azerta.cl / rdiez@azerta.cl

Enviado Por: Andrés Montero  amontero@azerta.cl

No hay comentarios: