Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

5 mar 2013

VALPARAíSO: COMIENZA NUEVA TEMPORADA DE CINE PARA NIÑOS

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" 
INAUGURA NUEVA TEMPORADA DE CINE PARA NIÑOS

Con la película "Alicia en el País de las Maravillas" comienza este domingo 10 de marzo una nueva temporada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La clásica cinta de animación, estrenada en 1951 por los estudios Disney, se exhibirá a las 12.00 horas.

El filme está basado en el cuento original de Lewis Carroll y muestra como Alicia, aburrida con las lecciones de historia de su hermana mayor, persigue a un curioso conejo blanco vestido con chaqueta y reloj. Al llegar a su madriguera, la pequeña cae en un profundo agujero que la llevará directamente al País de las Maravillas.

En este fantástico mundo conocerá a una serie de personajes extraños, como el pájaro dodo, la liebre de marzo y el sombrerero loco, una oruga que fuma en pipa y a la malvada Reina de Corazones. 

La programación continúa durante marzo con "Ralph el demoledor", divertida aventura ambientada en el mundo de los videojuegos; "El origen de los guardianes", historia en la que personajes fantásticos como Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes se unen para defender a los niños del mundo.

Abril comienza con el clásico "Bernardo y Bianca", en el que una pareja de ratones salva a una pequeña niña de sus secuestradores y sigue con "Hotel Transylvania", cinta que muestra al famoso Conde Drácula en el hotel que construye para proteger a su hija y a sus monstruosos amigos. Las entradas tienen un valor de $ 1.000 adultos y $500 los niños.






No hay comentarios: