Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

8 mar 2013

Valparaíso: MAESTRO DE MEDITACIÓN REALIZARÁ JORNADA DE PRÁCTICA EN VALPARAÍSO

Los días 15, 16 y 17 de Marzo


Una jornada de tres días dedicados a la enseñanza y ejercicio de la meditación budista, llegará a impartir a Valparaíso el venerable Drubpon Otzer Rimpoche, maestro residente en Chile, que ha dedicado gran parte de su vida a esta ancestral práctica.





Esta actividad será realizada desde el 15 al 17 de Marzo en el Centro de Meditación Budista Sidharta de Valparaíso y tendrá características de retiro basado en las lecciones del Buda de la Compasión, Chenrezig. De acuerdo a la tradición, esta práctica ayuda al ser humano a cultivar e incrementar la compasión como sagrada virtud, esencial para alcanzar el total despertar o estado de iluminación.

Drubpon Otzer Rimpoche nació el 3 de Marzo de 1960 en Lhadak, al norte de la India. Ha consagrado gran parte de su vida al estudio y práctica de la meditación, lo que le permitió alcanzar el grado de Drubpon, que viene a ser como un Magisterio en la materia. Él ha recibido todas las iniciaciones y transmisiones de las enseñanzas secretas e internas del linaje Drikung Kagyu.

Las inscripciones ya están abiertas y para conocer los detalles y valores del Retiro de Meditación Budista de Chenrezig, se puede visitar el sitio web http://sidhartavalpo.wordpress.com/ o escribir al mail sidhartavalpo@gmail.com También se puede revisar el evento Facebook: http://www.facebook.com/events/101592803354606/?fref=ts

No hay comentarios: