Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 mar 2013

Valparaíso: “EL HOBBIT, UN VIAJE INESPERADO” EN EL TEATRO MUNICIPAL PORTEÑO


La película “El Hobbit, un viaje inesperado”, dirigida por Peter Jackson, se exhibe el martes 02 de abril en el Teatro Municipal de Valparaíso a contar de las 19.30 horas. La cinta, ambientada en el mundo fantástico creado por el escritor J.R.R. Tolkien,  se desarrolla 60 años antes de los acontecimientos vistos en “El Señor de los Anillos”.





Estrenada a fines del año pasado en los cines del mundo, “El Hobbit, un viaje inesperado” es la primera de tres partes de la adaptación al cine de esta obra editada por Tolkien antes de la  trilogía del anillo y aborda la historia de Bilbo Bolsón y de cómo participa en la tarea de recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug.

Bilbo, el mago Gandalf y una compañía de trece enanos dirigidos por el legendario Thorin Escudo de roble, se enfrentarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes y hechiceros en el trayecto hacia la Montaña Solitaria. En medio de esta aventura, Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor de sólo $ 1.000.-




No hay comentarios: