Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 mar 2013

Valparaíso: ORQUESTA VICTORIA TRAE A CHILE TANGO EN FORMATO BIG BAND


Con una presentación en el Teatro Municipal de Valparaíso el viernes 05 de abril, la Orquesta Victoria de Buenos Aires inicia una gira por nuestro país presentado su segundo disco. La agrupación, una de las nuevas exponentes del tango moderno, visitará además Santiago, Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.





Compuesta por 13 músicos, la Orquesta Victoria trae a Chile una propuesta de tango más moderno y en un formato más grande que el que usualmente se presenta en espectáculos de este tipo. Además, vienen con una carta bajo la manga, el estreno internacional de su segunda producción discográfica.

En esta primera visita, el grupo espera dar a conocer esta evolución del tango tradicional, diferente a lo que generalmente se exporta desde Argentina, mostrando de paso el formato que llaman Orquesta de Tango, que se asemeja a las grandes orquestas internacionales de los años 50.

La Orquesta Victoria es una suerte de cooperativa de músicos, todos unidos por un objetivo común: hacer el tango que a ellos les gusta con una impronta joven y actual, musicalmente hablando. Este estilo implica hacer arreglos a tangos clásicos e interpretarlos de una manera más lúdica, saliendo un poco de lo clásico, triste y oscuro que tiene el tango.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro Municipal con precios de $ 8.000 platea, $ 5.000 balcón y $ 3.000 galería.




No hay comentarios: