Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 oct 2013

VALPARAÍSO: HALOWEEN LLEGA ESTE DOMINGO AL CICLO CINE PARA NIÑOS. domingo 27 de octubre




A días de una nueva celebración de Halloween, el ciclo Cine para Niños se une a estos festejos con la exhibición de "El extraño mundo de Jack", una divertida película dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton. La función es este domingo 27 de octubre, a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso.







Esta alucinante historia cuenta la aventura de Jack Skellington, líder del mundo de Halloween, quien por accidente llega al mundo de la Navidad. Asombrado por los colores, las luces y la nieve, decide hacerse cargo de la navidad en su particular estilo, desencadenando una serie de problemas y malos entendidos que harán peligrar la felicidad de los niños de todo el mundo.




 "El extraño mundo de Jack" sigue siendo tan popular como en su estreno en 1993, hace ya 20 años. Realizada con la técnica conocida como stop-motion (cuadro a cuadro), está basada en dibujos y un poema de Tim Burton, quien a pesar de no haberla dirigido como muchos creen, estuvo muy involucrado en su realización. La música y las canciones estuvieron a cargo del genial Danny Elfman.


Como es habitual, las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal con precios de $1.000 los adultos y $500 los niños.



Trailer:

Saludos

No hay comentarios: