Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 oct 2013

Valparaíso: EXPO “LA COMEDIA – COMIDA DEL ARTE” EN EL MUSEO LORD COCHRANE

“La comedia - comida del arte” es el nombre de la exposición que los artistas visuales  Mario Soro y Robinson Avello presentan durante este mes en el Museo Lord Cochrane de Valparaíso. La muestra con humor, ironía y crítica la inmigración, la historia y la descendencia italiana, manifestada en poses que descansan en las nostalgias de épocas doradas.

“La comedia - comida del arte” asume las referencias que vienen de las artes visuales, pero también la ruptura de fronteras hacia el cine, el teatro guardando como poderoso referente las citas cinematográficas de “La Gran Comilona” de Marco Ferreri o “El Cocinero el Ladrón su Mujer y su Amante” de Peter Greenaway.


El evento expositivo convoca a participar a distintos representantes de la escena de la cultura, tanto de las elites, como del mundo popular, en sus expresiones teatrales, de comedia, de pantomima de humor y de performance, a hacerse presente en sus recintos, patios y calles del entorno del Cerro Cordillera de Valparaíso.



La exposición estará abierta al público hasta el viernes 01 de noviembre en la sala de exposiciones del Museo Lord Cochrane, ubicado en calle Merlet 195, Cerro Cordillera. La entrada es liberada.
PIE DE FIRMA GASTON ARAYA

No hay comentarios: