Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

30 abr 2009

El PsicoTrovador FLOPY en Valparaíso

 Panorama para el sabado 2 de mayo a las 21 hrs.
 
Trova concierto sentido del humor.
 
En Buena Hora Producciones

Es una instancia de gestión que busca revitalizar la actividad cultural de la ciudad de Valparaíso, a través de la organización de conciertos, festivales, exposiciones, charlas, encuentros, talleres, conferencias y otros eventos que permitan difundir y estimular el que hacer artístico, en especial de las nuevas generaciones de creadores, de nuestro país.

El 2 de mayo comenzamos con el ciclo de Trovadores en Valparaíso, conciertos que se realizarán el primer sabado de cada mes  en noviembre realizaremos una muestra de 3 días seguidos, presentando 3 trovadores por día.

Iniciamos presentando a Fernando Flopy López

Profesor de Educación Musical y sicólogo es de aquella canta- autores contemporáneos autodenominados psico-trovadores que, a través, de sus canciones nos sumergen en las temáticas existenciales del hombre actual. Su derrotero se inicia por el año 1977 cuando ganado el primer festival de la Canción Salesiana, se embarca en la aventura artística del trovador. Poco a poco fue fraguando su arsenal creativo entre peñas, café concert y quizás en cuanto evento cultural que llenó de historias su conciencia inquieta, la misma de aquellos que han elegido este camino. Hoy como en antaño sigue compartiendo su arte y su canto con trovadores, amigos y compañeros en los distintos espacios de nuestro país. Así de sencillo, así de cotidiano y así de humano.
Atentamente


Sábado, 02 de mayo de 2009
21:00 - 23:55
Lugar:
SALA IPA
Calle:
CALLE CONDELL Nº 1349
 
Informaciones en  www.enbuenahoraproducciones.blogspot.com


        Sandra Auth Stewart
        Comunicadora audiovisual
        sandra@estocolmo.se  
        02-6874738     07-4884557

       Christian Donoso
        Profesor de música
       donoso69@gmail.com
        09 6996459

http://www.youtube.com/watch?v=WevNsy4l4fQ

No hay comentarios: