Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 abr 2009

VARIETTÉ DE TÍTERES "EL CIRCO"



Tercera versión en Teatromuseo del títere y del payaso de Valparaíso:
Varietté de Títeres “El Circo”


Las compañías locales de teatro de títeres Teatro Ambar/ Pekeño Teatro Kalako/ Moviendohilos/ El Faro/ Títeres en Peligro/ OANI Teatro/ Títeres para la Contrainformación se reúnen en torno a la temática del trabajo.

En su tercera versión, la Varietté de Títeres en el Teatromuseo del Títere y el Payaso de Valparaíso contará con diversos cortos de teatro, todos reunidos en torno al Día del Trabajo, bajo el título de “El Circo”.
En esta ocasión se presentarán números de las destacadas compañías porteñas Teatro Ambar Negro; Moviendohilos; El Faro; OANI Teatro; y las compañías emergentes de teatro de títeres: Títeres para la Contrainformación, Títeres en Peligro, y Pekeño Teatro Kalako.
Los números recorrerán las más variadas técnicas de manipulación de títeres: marionetas de hilo, manipulación directa, guiñol, marote y sombras. Y embriagará de magia a los espectadores, quienes podrán conectarse con los diferentes tipos de muñecos animados. Luces, sombras, música, interacción, humor, son algunos de los ingredientes que tendrá este espectáculo.

¡Infaltable! mimo Tuga estará regalando sonrisas entre corto y corto.

Además, habrá improvisaciones donde el público tendrá la oportunidad de participar con los titiriteros y experimentar como manipulador e intérprete de títeres.

Una combinación que nadie puede dejar de ver.


Jueves 30 de abril, viernes 1 y sábado 2 de mayo a las 21 hrs.
Adhesión general: $2000/ Preventa, Estudiantes, Tercera Edad: $1500
Teatromuseo del Títere y del Payaso
Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel
Informaciones: (32) 2592226 /
gruposonrisa@gmail.com/ www.teatromuseo.cl

No hay comentarios: