Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

27 abr 2009

INTI ILLIMANI CELEBRA DÍA DEL TRABAJO EN VALPARAÍSO

 

Conmemorando el Día Internacional del Trabajo, Inti Illimani ofrecerá un gran concierto este viernes 1 de mayo (21 horas) en el Teatro Municipal de Valparaíso. "Para nuestra gente", como ha sido denominado este encuentro está pensado como un sentido homenaje para los trabajadores de nuestra región.

 

Inti Illimani regresa a este escenario porteño luego de una intensa temporada que incluyó giras nacionales, la colaboración con la cantante Francesca Gagnon, intérprete de "Alegría" del  Cirque du Solei, y la invitación de Peter Gabriel a participar en su concierto en el Arena Santiago en marzo recién pasado.

 

"Pondremos un especial acento en lo que es nuestra relación con el trabajo y las reivindicaciones sociales de los trabajadores", comenta Jorge Coulon refiriéndose a lo que será el concierto de este viernes, en el que interpretarán temas como "Arriba quemando el sol" de Violeta Parra y "El Arado" de Víctor Jara, los que se sumarán al repertorio clásico de la agrupación.

 

Luego de esta actuación, Inti Illimani prepara varias giras internacionales por países como  México, Argentina, EEUU, Canadá, España, Francia, Italia y Borneo, entre otras, además de la continuación de su sociedad musical y grabación de un nuevo disco con la participación de Francesca Gagnon.

 

Como es un concierto de carácter popular y dedicado a los trabajadores, los precios de las entradas van desde los $ 3.000 a los $ 5.000, a la venta en la boletería del teatro. Informaciones en el fono 2214654.-

 

 

 

No hay comentarios: