Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 abr 2009

Se inaugura 2ª versión de Escuela de Mánager de Valparaíso

CONVOCATORIA DE PRENSA

Este miércoles 29 de abril, a las 11:00 horas, en DuocUC
Con Mánager Histórico de Los Prisioneros se inaugura 2ª versión
de Escuela de Mánager de Valparaíso

· Iniciativa, única en el país que profesionaliza este oficio, es resultado del trabajo conjunto entre Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, FOSIS y  uocUC.

· Carlos Fonseca ofrecerá a la comunidad porteña una Clase Magistral sobre Management y Producción Ejecutiva de Bandas Musicales.

Con la presencia del Mánager histórico de Los Prisioneros, Carlos Fonseca, y la presentación de la Banda porteña Signuz, cuya primera producción discográfica se gesta
a partir de la 1º Escuela de Mánager de Valparaíso, este miércoles 29 de abril, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del DuocUC Valparaíso (Av. Brasil 2021) se realizará la inauguración oficial de su segunda versión, iniciativa única a nivel país, que profesionaliza este oficio, aún no explotado y que cada vez cuenta con más demanda.

Por medio de una conferencia de prensa, se dará conocer este proyecto, resultado del trabajo conjunto entre Escuelas de Rock, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social
FOSIS, Región de Valparaíso y DuocUC, alianza que permitirá que este año 17 jóvenes en vulnerabilidad social ligados al rubro de la música, la producción de eventos o la gestión cultural, se certifiquen como Mánager.

SE INVITA A LA PRENSA A CUBRIR ESTA ACTIVIDAD

Contacto:
Fernando Costa Guzmán
Coordinador Escuela de Mánager
2326002 – 2326029
escuelademanager@gmail.comprensa.escuelasderock@gmail.com

No hay comentarios: