Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

16 abr 2009

STGO: Pablo Fernández en Lanzamiento disco su Disco Mestizaje en La Florida

Pablo Fernández (Canción de autor)
presentará su disco

"Mestizaje"

en el Auditorium de la Municipalidad de La Florida Stgo de Chile (metro Bellavista de La Florida)
Viernes 24 de abril de 2009 a las 20hs.
entrada libre y gratuita
www.pablofernandezweb.com.ar

    Con 12 canciones escritas en distintos países del sur el trovador argentino, Pablo Fernández, presentará en Santiago de Chile su quinto disco llamado "Mestizaje", que cuenta con la participación de 17 intérpretes de los distintos géneros musicales presentes en esta nueva producción grabada durante el 2007/08, en su barrio natal de Floresta - Buenos aires - Argentina. Las canciones que conforman "Mestizaje" recorren sentimientos como la ternura, la pasión y el amor plasmados en un claro mensaje de hermandad latinoamericana. Eco consecuente del compromiso social del autor. Entre las expresiones propuestas por el disco se perciben: la calidez y ternura en canciones como Carta para un amigo y Tirando la toalla; el lunfardo porteño en el tango Por tipos como vos; la ironía del desamor como en la Bossa Amuletos; la fuerza y el deseo de borrar fronteras con Mestizaje  y el huayno La Patria grande; y mucho ritmo y color con el son Canción del tarareo entre sus temas mas destacados.
Gira Sudamericana "Mestizaje 09".- (…de floresta al continente…)
… Entre los meses de marzo y septiembre "Mestizaje" se presentará por casi cuarenta ciudades de los países de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia,  Venezuela y Paraguay. Auspiciado por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y las distintas embajadas Argentinas.
 Pablo compartirá su flamante trabajo junto al público latinoamericano, con el claro deseo de integración cultural y amistad entre los pueblos.

Contacto de prensa pablofernandezk@gmail.com
www.pablofernandezweb.com.ar
Canción de autor – Trova Argentina
Disco es Cultura.

No hay comentarios: