Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

17 abr 2009

TEATRO INFANTIL "LA CASITA DE CHOCOLATE"


Teatro Infantil:
Marco Yávar presenta: “La Casita de Chocolate”
¨ ¡Esta flor es de chocolate!... y este árbol es de menta...."


En “Los Tres Chanchitos” queda patente la audacia de Marco Yávar, quien, durante la primera quincena del mes, entretuvo a las familias con un cuento de corte tradicional que desarmó y volvió a armar. Por los próximos dos fines de semana de abril, luego del éxito de la presentación anterior, exhibirá la historia de “La Casita de Chocolate”, basada en otro cuento que ha traspasado por lo menos una decena de generaciones, “Hänsel y Gretel” de los hermanos Grimm. En la adaptación se omitieron lugares y personajes tendiendo a mostrarse fluido y positivo.
La puesta en escena, al igual que en “Los Tres Chanchitos”, se llevó a cabo desde la idea circense del espectáculo itinerante, sólo una nave central, desde donde el músico y narrador despliega una gran variedad de instrumentos y además se encarga de contar la historia; el escenario se forma alrededor de esta estructura, lugar en que los personajes cobran vida.

Sinopsis

Comienza cuando Hansel invita a su hermana a jugar en el bosque. Los niños no pueden regresar y, al caer la noche, se enfrentan a la oscuridad y sus temores. El nuevo día les trae agradables sorpresas: conocen a una encantadora abuelita que prepara dulces y chocolates. Ella los invita a su casa y súbitamente la abuelita se transforma en una amarga vieja bruja.

Sábado 18 y 25; Domingo 19 y 26 a las 16.30
Adhesión general: $1500
En Teatromuseo del Títere y del Payaso
Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel
Informaciones: (32) 2592226
gruposonrisa@gmail.com / www.teatromuseo.cl

No hay comentarios: