Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 ene 2010

TEATRO ADULTOS ENERO EN TEATROMUSEO: VIERNES Y SABADO 22 HRS.


ESPECTÁCULOS NOCHE -para jóvenes y adultos-

TEATRO DE MUÑECOS

CIA. OANI DE TEATRO (Valparaíso) presenta:

LA BALSA DE LOS MUERTOS”

Día: viernes 8 y sábado 9 de enero

Hora: 22 hrs.
Adhesión general:
$2500 / Est y 3a edad $2000

Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl

La Compañía OANI de Teatro ha querido discutir el tema de la ecología, el cuidado de las especies y el excesivo abuso de los recursos naturales como algo urgente a tratar y concienciar.

En esta historia donde la ficción es algo posible, la vida está en peligro y la tierra en caos. Llevamos al público a meditar sobre su responsabilidad, procurando despertarlo para los peligros que enfrentamos en nuestra contemporaneidad. La obra propone una visión de la tierra en un futuro no muy lejano, en donde la decadencia y la destrucción se reconocen mediante el poder (Checker), el miedo (Itai), el saber (Cucú) y el amor (Biouty), representado en las personalidades de cada muñeco; despertando así en el espectador una identificación y una comprensión de valores esenciales de nuestra raza.

El público objetivo son jóvenes y adultos, porque son los responsables por la educación de las futuras generaciones y quienes pueden reaccionar y frenar el proceso degenerativo del medio ambiente.


ESPECTÁCULOS NOCHE -para adultos (no prohibida para niños)-
TEATRO CLOWN

OSCAR ZIMMERMANN (Valparaíso) presenta:

“VIAJE”

Día: viernes 15 de enero

Hora: 22 hrs.
Adhesión general: $25000 / Est y 3a edad $2000
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl

“Viaje” relata las peripecias que realiza un clown por distintos países para reencontrarse con su hijo en Rusia. Premunido solo de sus valijas, en las que guarda diferentes instrumentos musicales, hace viajar al público por una geografía de músicas y gestos característicos de cada país.

Oscar Zimmermann es actor, clown, profesor, y coordinador de la Escuela Internacional de Payasos Teatromuseo de Valparaíso.

Viene desarrollando un trabajo en el Teatro de Clown desde 1983, año en que junto a Andrés del Bosque dieron inicio al “Teatro-Circo” en Chile. Se destaca su participación en “Las Siete Vidas del Tony Caluga” (premio Apes 1994).

Ha realizado presentaciones en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Ecuador, Francia, Holanda, y Reino Unido.


ESPECTÁCULOS NOCHE -para adultos (no prohibida para niños)-
TEATRO CLOWN

FESTÍN DE LA RISA (Valparaíso) –en el marco del Festival de Teatro Porteño:

Día: sábado 30 de enero

Hora: 22 hrs.
Adhesión general: $1500
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl

Cia. Festín de la Risa es un proyecto de Teatromuseo enmarcado en el proyecto de Escuela Internacional de Títeres y Payasos 2010.

Un elenco estable de seis payasos compone el Festín más gracioso y original de la región.

Don Corcho, Soquete, Petunia, Mimo Tuga, Doctor Nervio y Palote son los personajes que a través de una increíble versatilidad dan forma a diferentes números cómicos. El montaje incluye noticias de actualidad, coreografías, teatro clip, y la más profunda poesía cómica. Hay dos versiones, una para niños y otra para adultos.


No hay comentarios: