Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

7 ene 2010

Valparaíso Viernes 8 de Enero: CHICO TRUJILLLO Y MATILDE CALAVERA EN BAR LA ADUANA

Chico Trujillo y Matilde Calavera en Bar La Aduana

 Tras la recuperación de la resaca de fin de año y en medio de las olas de calor veraniega, Audiobar la Aduana se complace en invitarlos a una sobredosis de ritmos latinoamericanos, con el fin de decretar a Valparaíso la capital nacional de la Cumbia de una vez por todas.

Para la ocasión se presentará en vivo toda la cumbia chilombiana de los embajadores frenéticos de:

CHICO TRUJILLO
Quienes, con el mítico Macha Asenjo en las voces, han logrado revitalizar el género y conquistado a miles de fanáticos tanto en nuestro país como en el viejo continente. Tras más de diez años de funcionamiento y con cinco discos a su haber, siendo el último "Chico de Oro", su primer vinilo, Chico Trujillo se reencuentra con su público más afectivo en el mismísimo barrio puerto.
Para la ocasión no estarán solos, les harán compañía las cumbias electrodomésticas de los lunáticos porteños:

MATILDE CALAVERA
El trío sensación que ha logrado hacerse de un espacio en la escena porteña y llamado la atención de los medios capitalinos en base a su original forma de mezclar cumbias con computadores e instrumentos tradicionales del rock, parodiando y experimentando. Animando las fiestas más extrañas del planeta: con la cumbia del futuro.

Además, como si fuera poco, una súper mega fiesta tropical para que nadie se quede sentado ni con las zapatillas limpias.

 Ya lo saben, chicas guapas y simpáticos lolitos, la cita es este viernes 08 de Enero a las 22 horas en el Audiobar la Aduana (Blanco 54, Barrio Puerto, Valparaíso)

Y las entradas tienen un valor de 3000 pesos
¡¡Los esperamos, se vienen las cumbias!!

Visita mi nuevo sitio http://fkproducc77.cl.kz

No hay comentarios: