Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 ago 2010

INTI ILLIMANI & FRANCESCA GAGNON

 Presentan en concierto su nuevo álbum
"Meridiano"
El nuevo trabajo musical de Inti illimani "Meridiano" que cuenta con la participación de Francesca Gagnon, la maravillosa voz de Alegría del Cirque du Soleil, será presentado en dos conciertos en el Teatro Oriente en Santiago y un concierto en el Teatro Regional del Maule en Talca.

Este trabajo de Inti Illimani & Francesca Gagnon comenzó a gestarse en el Verano del año 2009, luego de actuaciones en Chile y los Estados Unidos vino la etapa de selección del repertorio y comienzan la grabación a mediados de Octubre. En el Estudio Madreselva y juntos al extraordinario Ingeniero de Sonido, Alfonso Pérez han dado vida a estos 10 temas que contiene el disco, 7 canciones de distintos espectáculos del Cirque du Soleil, donde destaca Alegría, un tema inédito de Inti Illimani, compuesto por Manuel Meriño, "Cuando me acuerdo de mi País" de Patricio Manns, un tema Napolitano y Reves D'Enfants (originalmente llamado "Marelle") de Quidam que cuenta con la participación de Francesca en la letra para esta nueva versión.


Meridiano, vuelve a situar a la agrupación en los primeros lugares de ventas posicionándose dentro del Top Ten en el ranking de Feriamix desde su lanzamiento hasta la fecha. Un total éxito para este nuevo trabajo!.

 Hoy, con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, Inti Illimani & Francesca Gagnon, realizarán 2 conciertos en Santiago, en el Teatro Oriente el viernes 27 de agosto a las 20.00 y a las 22:30 hrs  y un tercer concierto en Talca, Teatro Regional del Maule el domingo 29 de agosto a las 17:00 Hrs.

Los valores de las entradas $ 7.000 / $ 17.000 /  $ 14.000 /  $ 10.000 a la venta en Feriaticket www.feriaticket.cl o directamente en las boleterías de ambos teatros.


Más información:

www.intiillimani.cl



   
   

Catherine Arenas M.Catherine.Arenas@WarnerMusic.com

Label Manager Latino

Phone Central: +56 2 470 8300
Direct: +56 2 470 8315
Fax: +56 2 470 8395

Av. Pocuro 2262
Providencia
Santiago

No hay comentarios: