Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 ago 2010

SANTIAGO: Invitación Dia Internacional del Niño 2010 en Plaza Carlos Pezoa Véliz San Diego esq. Santa Isabel


Santiago 4 de agosto  del 2010

Celebración "Día Internacional del Niño" y premiación del Concurso Literario "Poemas al Aire" en plaza Carlos Pezoa Véliz

  La Agrupación de Desarrollo y Defensa plaza Carlos Pezoa Véliz, es una organización conformada por las librerías de Santa Isabel / San Diego, conocidas por mucho tiempo como "Librerías Plaza Almagro"  



Durante mucho tiempo hemos sido mudos testigos del deterioro cultural de nuestro querido sector sur de Santiago, donde no están los grandes edificios institucionales, ni las tiendas retail más conocidas, ni los monumentos nacionales mas destacados turísticamente. Es por eso que hemos comenzado no una campaña, no una estrategia, sino mas bien las acciones necesarias para recuperar nuestro lugar dentro de la cultura, el arte y la entretención familiar.

                   Las actividades han comenzado, y llegaron para quedarse.

Es por eso que hemos organizado, en conjunto con algunos de nuestros vecinos-cómplices  en la búsqueda de un mayor desarrollo cultural, la celebración del "Día Internacional del Niño" junto con la premiación del concurso literario "Poemas al Aire", organizado en conjunto con la Sociedad de Escritores de Chile – SECH.

Se desarrollará, el día sábado 07 de agosto próximo desde las 11:00 a las 14:00 horas, una gran celebración de música, arte, entretención, concursos, premios sorpresa, etc. En este evento veremos como muchos actores: organizaciones culturales, de entretención, comunales, empresa privada, se ponen al servicio de la comunidad  apoyando la gestión cultural.

Convocamos a toda la ciudadanía a participar de un gran acto  en el barrio San Diego. Nunca antes ha existido una confabulación tan grande por nuestro arte y nuestra cultura y ciertamente no será la última; seguimos trabajando en un programa de eventos futuros  que prometen encantar a nuestros visitantes.

Fecha: sábado 7 de agosto de 2010, desde las 11:00 a las 14:00 horas.

Lugar: plaza Carlos Pezoa Véliz, San Diego esquina Santa Isabel, Santiago.

Costo: Entrada liberada



--
Contacto: Gerardo Rivera
Primer Director
Agrupación Cultural de Desarrollo y Defensa Plaza Carlos Pezoa Véliz
cel: 9-290.5163
e-mail: agruculpveliz@gmail.com
website: www.biblioredes.cl/libroymusica.cl

No hay comentarios: