Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

13 oct 2010

DANZAS ESPAÑOLAS EN LA SALA CONDELL DE VALPARAÍSO

La Escuela de Danzas Españolas Mimi Bernales presentará el próximo sábado 16 de octubre su espectáculo "Ecos de España", dedicado a todo el público porteño y especialmente a aquellos que tienen sangre hispana en sus venas. La presentación se realizará en la Sala Condell de la Municipalidad de Valparaíso (Condell 1585).

La presentación está compuesta por dos partes. En cada una de ellas, el alumnado de la academia hará una revisión de las más tradicionales y hermosas danzas de la Madre Patria; entre las que destacan cuadros como Jota Aragoneza, El relicario, El gato Montés, La Virgen de la Macarena, Recuerdos de la Alhambra, La Petenera, Sevillanas para conquistar, y la Danza del Fuego, por nombrar algunas.

La escuela de Mimi Bernales se encuentra ubicada en la Sala IPA de Condell 1349 Valparaíso. En ella los alumnos y alumnas trabajan arduamente para desenvolverse diestramente sobre el escenario, gracias al gran trabajo y dedicación de su profesora, quien ha dedicado parte importante de su vida la enseñanza de este bello arte.

Las entradas para la función de este sábado están a la venta en la boletería de la Sala Condell de la Municipalidad de Valparaíso y en el Centro Cultural IPA, con valores de    $ 4.500 la platea y $ 3.500 el balcón. Informaciones en el fono 222 60 79.-

No hay comentarios: