Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 oct 2010

SE INICIA SEXTA CONVOCATORIA SELLO AZUL “BUSCAMOS MÚSICOS QUE DEJEN HUELLA”

El 12 de octubre se abre la Sexta Convocatoria del Sello Azul que invita a todas las bandas y solistas nacionales de todos los estilos a participar y ser parte de este importante concurso discográfico. Una gran oportunidad para premiar a los nuevos talentos musicales.
Fuente: http://www.selloazul.cl/


Camila Moreno, Mawashi, Daniel Muñoz junto a 3×7 Veintiuna, Juanafé, Golem, Teleradio Donoso, Las Capitalinas, Sinergia, Cholomandinga, La Mano Ajena y Las Torcazas, son algunos de los artistas que han sido parte de Sello Azul, uno de los actores más prolíficos de la industria nacional, que en nueve años ha premiado a medio centenar de bandas y solistas, iniciando sus carreras musicales de la mano de este sello nacional gestado el año 2001.
Más de 5 mil kilómetros recorridos por diferentes artistas en presentaciones en vivo y visitas promocionales a distintas localidades, 143 videoclips lanzados y casi 200 singles rotando en las radios, 12 nominaciones a los Premios Altazor, Apes y a Grammy Latino con la canción “Millones” de Camila Moreno, son algunos de los logros de Sello Azul que en estos nueve años de gestión ha trabajado de la mano con artistas de todos los estilos, a través de la edición de su música y la promoción en todo Chile de su trabajo artístico.
Durante 2009, la Quinta Generación de Sello Azul premió a una nueva camada de artistas que hoy ocupan un espacio importante en la escena musical: Camila Moreno, Mawashi, Ignacio Hernández, Eric, Alma, Tizana, K-Réena, Las Capitalinas, Porfiados de la Cueca y Vasti Michel, todos ellos presentes en distintas actividades a lo largo de nuestro país, sorprendiendo con su propuesta y calidad musical.
Bajo el lema “Buscamos músicos que dejen huella”, este 12 de octubre se inician las postulaciones para la Sexta Convocatoria Sello Azul, que estará abierta hasta el 16 de diciembre.

No hay comentarios: