Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

11 feb 2013

La Sociedad en ValparaísoTour 20 Años


La Sociedad es un dúo conformado por Daniel Guerrero y Pablo Castro, con el que llegaron a sobrepasar los 300.000 discos vendidos en Chile y Latinoamérica. Su participación en el Festival de Viña del Mar de 1997 queda en la historia, ya que llegan a marcar el peak más alto de la trasmisión televisiva de esa jornada y de muchas venideras.

5 discos editados con La Sociedad
“Misterios” (1993)
“Dulce y Fatal” (1994)
“El Camino de los Sueños” (1996)
“Corazón Latino” (1998)
“Bar de Amores” (2001)




Viajes de promoción en toda Hispanoamérica, incluidos Estados Unidos y España (Entre los que se destacan visitas a Don Francisco, El show de Xuxa, Siempre en Domingo, Hola Susana Jiménez) Más de 15 singles número 1, dos de ellos a nivel latinoamericano entre ellos “El Club del Cha Cha Cha”, “Nada Quedará”, “Esas Mujeres”, “Una historia de amor” ( tema que fue elegido como tema principal de telenovela brasilera “Suave Veneno”) “Como” (elegida para tema principal de la telenovela argentina/venezolana “Princesa”).

Durante este año 2013, realizan una gira de promoción denominada La Sociedad ”Tour 20 Años”, gira que los llevará por los principales escenarios del país en donde destaca su participación en el Festival Viva Dichato 2013 que será trasmitido por las pantallas de Mega.

Lo que partió como una junta para celebrar los 20 años, se transformó en su nuevo single (Me Muero) y más de 20 canciones para un nuevo disco que verá la luz a mediado de este año.

Prox. Fechas confirmadas en Febrero
14-Lolol
15-Constitucion y Talca
16-Los Andes
23-Viva Dichato

Valparaíso no podía quedar atrás, puerto principal de nuestro País en donde La Sociedad interpretara canciones como Nada Quedara, Quizás, Y Verás, Esas Mujeres, Quiero, Como, Corazón Solitario, Yo te Quiero, La Vida, El Club del Cha cha cha, Una Historia de Amor y su más reciente single Me Muero entre otras.

La cita es para este Viernes 15 de Marzo a las 21 hrs en las dependencias del Teatro Municipal de Valparaíso.

Banda Invitada: De Fuga
http://www.defuga.com/

Venta de Entradas a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts de todo el País
Valores:
Platea: $15.000 incluye Meet and Great con la Sociedad
Balcón $10.000
Galería $5.000

SIN RECARGO EN TIENDAS PLUG & PLAY DE VALPARAÍSO Y VIÑA O ENTRAGA PERSONALIZADA AL FONO 09 7 6429180

Gracias por su difusión....

Atte
Pablo Oyarzún
09 7 6429180
Productora Deluxe


Enviado Por: Pablo Oyarzún  eventos.rock@gmail.com

No hay comentarios: