Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

13 feb. 2013

VALPARAÍSO: Colegio Mar Abierto, en alianza con Dispositivo Cultural, proponen este verano el evento "Zona Cero, Epicentro cultural y patrimonial"- ENTRADA LIBERADA


Con más de seis años enclavados en el Cerro Concepción, el Colegio Mar Abierto abre sus puertas a la cultura y el patrimonio.
El Colegio Mar Abierto, que lleva seis años en el Cerro Concepción, enclavado en un edificio patrimonial, en pleno centro turístico de Valparaíso, ha decidido abrir sus puertas en este verano 2013 para entregar al porteño y a los turistas una alternativa diferente y entretenida. Siendo el arte un tronco en el currículo del Colegio y estando ubicado  en pleno centro de la actividad patrimonial es que nace el concepto de ZONA CERO, EPICENTRO CULTURAL Y PATRIMONIAL, cuyo objetivo es desarrollar un programa artístico, cultural y patrimonial donde poder pensar desde el arte el territorio y la comunidad, invitando a vecinos, comunidad académica, y público en general.


El  Colegio presentará este evento  estructurado con una Feria de Diseño y Gourmet y una programación de actividades artísticas, principalmente musicales, para las tardes de este verano.
Los días 14, 15 y 16 de febrero, de 12.00 a 21.00 horas, el Colegio abrirá sus puertas por el paseo de los "14 asientos", para que los turistas, lugareños y público general visite el gran patio interior ? que albergará la Feria de Diseño y las actividades artísticas?.  
La novedad de este evento es que sumado a 25 expositores convocados, se agregará una quincena de apoderados/as del Colegio, que mostrarán desde diseño, artesanía fina y Gourmet. Para inscripciones en la feria escribir a nochesluminosas@gmail.com. Y quienes estarán a cargo de la parte artística, que irá los tres días a las 19.00 horas, también son personas vinculadas al Colegio, ya sea apoderados, profesores como alumnos.
En una iniciativa en conjunto con Dispositivo Cultural, se abre esta alternativa veraniega para mostrar otra cara del Colegio Mar Abierto, que se encuentra en pleno centro del patrimonio del puerto, lo que los hace ser un colegio con un plus importante para reflexionar sobre la ciudad, el arte y la comunidad.
El evento es con entrada liberada.
Zona CERO, epicentro cultural y patrimonial
Feria de Diseño & Gourmet / Programación Artística
14, 15 y 16 de Febrero 2013
12 a 21 horas
ENTRADA LIBERADA

Pilcomayo 591, Cerro Concepción, Valparaíso
Entrada por paseo 14 asientos
(32) 2593079
Informaciones:78080127,
dispositivocultural@gmail.com  
                         
Inscripciones feria  nochesluminosas@gmail.com
VALPARAISO


No hay comentarios: