Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 feb 2013

PAULA FERRÉ ESTE VIERNES 15 DISFRUTAREMOS DEL CANTO DE UNA TREMENDA TROVADORA E INTERPRETE ARGENTINA


Paula Ferré es una de las nuevas voces referentes de la trova argentina o canción de autor de nuestro tiempo.

Durante casi veinte años ha respondido a la convocatoria de numerosas agrupaciones sociales que contaron con su voz comprometida con las necesidades de los hombres y los pueblos, compartiendo escenarios con músicos tales como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Daniel Viglietti, Piero, Ignacio Copani..., Julia Zenko, Adrián Abonizio, Víctor Hugo Cortéz …






Cuenta actualmente con tres producciones independientes: “Por Buenos Aires”, (1997) “Una guitarra, un sueño y una voz” (1999) y “Mujer Originaria” (2010)

 El espíritu musical del trabajo de Paula Ferré busca llegar con “lo que de alguna manera representa a la gente, lo social, lo que nos pasa, lo que nos falta y lo que nos duele”, según sus propias palabras
“Siempre amé y amo volver al barrio y a los encuentros de vecinos, y ahí donde aquello me reclama, mi música sale a su encuentro”, asegura.

“Canciones propias y de otros autores que ha hecho indudablemente suyas creo que la convierten en una voz fundamental entre los trovadores latinoamericanos de todos los tiempos. Sus interpretaciones la sitúan entre las imprescindibles.
Sus canciones tienen de un amplio entorno sonoro que las hace impurísimas, como felizmente deben ser las buenas canciones, y con un estilo cada vez más suyo aunque recuerde tanto. Homenajes diversos, implícitos o no, redondean el espectro de las ideas de esta mujer humilde y solidaria con la nobleza. Y para dejarnos definitiva y absolutamente seguros de adónde quiere llegar con su esperanza, pone en bocas del futuro, los niños, la canción con fundamento.”  Vicente Feliú

“La Canción como ejercicio de mi militancia cultural, las ideas como fundamento y proyección de un mundo mejor y posible”
Si una frase pudiese definir el impulso que me anima a cantar diría: “aquí o allá soy música que quiere ser escuchada”.


CASA EN EL AIRE DE ÑUÑOA
VIERNES 15 DE FEBRERO, 22.00 HRS.
(BOULEVARD PLAZA ÑUÑOA,
TRAS LA MUNICIPALIDAD.
CALLE 19 DE ABRIL 3561,
LOCAL 119).
ORGANIZA: COLECTIVO LIBERARTE

ADHESIÓN: $ 4.000
RESERVAS: liberartecolectivo@gmail.com
CEL: 9 829 39 69
FIJO: 22250632

Enviado Por: José Cid Sánchez  jocids@gmail.com

No hay comentarios: