Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

11 feb 2013

Valparaíso: Teatromuseo son-risas del mundo


Teatromuseo estrena cartelera para adultos e invitados internacionales A las 21:00 hrs es el horario para que los adultos también disfruten de las risas y la animación.

Además la programación habitual de los sábados y domingos las 17.30 hrs. contempla visitas de Italia, Argentina y Ecuador.

Teatromuseo del Títere y el Payaso
Cumming 795, Cerro Cárcel, 0989 Valparaíso, Chile

Aquí te dejamos la programación completa, no te la pierdas!!!



TEATRO DE TITERES Y CLOWN
Cia Uña de Gato (Ecuador) presenta
QUEBRADA DE LOS CUCOS

Día: Viernes 15 de Febrero
Hora: 21:00 hrs.
Adhesión general: $2500
Público: todo espectador

Versión Andina de la obra “La calle de los fantasmas” de Javier Villafañe (Argentino).
Después de un divertido entremés de payasos con Plastilina y Tuerquita.
Veremos la historia de Juanito y María que se preparan para ir a las fiestas del pueblo, María tiene miedo ya que deben pasar por una quebrada,donde se ha escuchado que hay fantasmas. Al llegar se encuentran con Don Sata y Juancito sedesmaya; María lo enfrenta, mientras trata de convencerla que le dé besitos a base de regalos e intenta obligarla. Juanito despierta y pelea con Don Sata, pero desfallece por un mal golpe de María, ella engaña a Don Sata y lo noquea, se van dejándolo inconsciente y decide regresar al bar la
5ta paila.
Continuando el camino, María cae a un pozo que abrió una bruja y Juanito va en busca de ayuda. La bruja saca a María y engañándola intenta llevarla a España. Al regresar Juanito y no hallar a María va en su búsqueda. Al encontrarlas se disputan a María, la bruja cae en el mismo pozo que hizo y se alejan para avisar a la policía. Juanito y María llegan por fin a las fiestas, se alegran de haber triunfado, bailan y disfrutan con todos. La abuelita les hará reflexionar sobre los derechos que tienen como niños y niñas

TITERES DE MUÑECOS
EL RETABLO COMPAÑÍA presenta
CONFUSION EN EL BOSQUE (Argentina)

Día: sábado 16 y domingo 17 de Febrero
Hora: 17:30 hrs.
Adhesión general: $2500
Público: Todo Espectador

La pieza, narra la historia de dos pequeños animalitos de un bosque, un pequeño sapo y un cachorro de tigre, quiénes salen a conocer el lugar en donde viven donde conocerán muchas especies desconocidas. Allí se encontrarán con un cazador que pretendiendo llevar al cachorro a un zoológico de la ciudad los hará vivir situaciones muy desopilantes, donde la risa y las sonrisas serán protagonistas durante toda la obra. Podrán resolver estos enredos descubriendo el valor de la amistad, el respeto y la confianza entre sus semejantes.

TITERES DE TITERES
CIA TÍTERES CANDELILLA presenta
COCODRILO TILO

Día: sábado 23 y domingo 24 de Febrero
Hora: 17:30 hrs.
Adhesión general: $2500
Público: Todo Espectador

“La historia del cocodrilo Tilo”, compañía de títeres candelillas
Desde Santiago llega Tito Guzmán el famoso titiritero que lleva más de 50 años trabajando con títeres y marionetas en el país y el extranjero.
La obra trata de un problema ecológico. En que Walterio quiere cortar un árbol que cuidan dos abuelitos, se hace acompañar de un cocodrilo llamado Tilo para que le ayude en sus planes. Pero la historia tiene un vuelco y un final inesperado. El espectáculo culmina alegremente con un show musical de marionetas que interactúa con los espectadores.

LOS ESPERAMOS A TODOS, UN ABRAZO Y SONRÍAN SIEMPRE ;)

No hay comentarios: