Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 feb 2013

Valparaíso: “HOTEL TRANSYLVANIA” LLEGA A CINE PARA NIÑOS


La divertida historia que pone a Drácula como un esmerado y sobreprotector padre llega este domingo a Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. “Hotel Transylvania”, reúne a los clásicos monstruos del cine en sus versiones más simpáticas y graciosas este domingo 17 de febrero a las 12.00 horas.




Desde su nacimiento, Mavis –la hija del Conde Drácula– vive en el lujoso Hotel Transylvania, un lugar de esparcimiento creado por el famoso vampiro para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia, entre los que están Frankenstein, el Hombre Lobo, la Momia y el Hombre Invisible.

En medio de la celebración, llegará al resort un inesperado huésped que revolucionará a todos. El joven turista aventurero, Jonathan, deberá disfrazarse de monstruo para pasar inadvertido, sin embargo su carisma y divertidas ideas harán crecer su popularidad entre los huéspedes y el amor de Mavis por él.

Las entradas para disfrutar de de esta entretenida película tienen un valor de $ 1.000 los adultos y sólo $ 500 los niños. En las siguientes semanas se exhibirán las cintas “¡Piratas! una loca aventura” y “El Lórax: en busca de la trúfula perdida”.



No hay comentarios: