Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

27 abr 2008

blues Valdiviano a Valparaiso


El vocalista de la banda valdiviana "La rata bluesera" se presentará este viernes 02 de mayo a las 23.00 hrs en el BAR Y RESTAURANT PAJARITO ubicado en calle salvador donoso 1433 (fono 32-2258910 mail: nuevospajarito@gmail.com
nuevopajarito@gmail.com) de la ciudad de Valparaíso.

La rata Bluesera es la banda oficial del maestro blues Miguel Botafogo para sus presentaciones en nuestro país desde el año 2003 .

En noviembre del año 2006 publicaron su primer disco el cual fue grabado en vivo , la post-producción y gira promocional de este disco fue financiada por el Fondo de la música nacional del mismo año.

Disco que fue presentado en un especial que realizo la radio futuro de santiago dentro del programa "Santiago Blues" el miércoles 29 de agosto y que ha sido mostrado en el programa "Música y sentimientos" de Radio Ritoque de Valparaiso.

La rata bluesera se ha presentado en ciudades como Puerto Montt, Osorno, Valdivia, y Santiago, y en teatros y locales como Teatro Providencia de santiago, Club de jazz de santiago , Campus oriente de la Universidad catolica de Santiago Backstage-Bellavista, Pub La Rosa.-Peñalolen, Bar Moe´s-Independencia, Teatro Regional del Maule, Teatro Lord Cohcrane-Valdivia, teatro Diego Rivera-Puerto Montt, etc.
atte
Javier Aravena Triviño
La rata bluesera
Cel. 81988374

Javier.arave@gmail.com
www.myspace.com/valdivialaratabluesera

BAR Y RESTAURANT PAJARITO
salvador donoso 1433 valparaíso
telefono 32-2258910
nuevospajarito@gmail.com
nuevopajarito@gmail.com

No hay comentarios: