Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 abr 2008

SOL Y LLUVIA PREPARA GIRA INTERNACIONAL EN VALPARAÍSO

Con un adelanto de su nuevo disco, el emblemático grupo nacional Sol y Lluvia llega a Valparaíso este viernes 02 de mayo para presentar su concierto "Pueblo que crece pueblo!!". El recital, que forma parte de la preparación para su próxima gira europea, comienza a las 21.30 horas en el Teatro Municipal porteño.

Creado en 1978 por los hermanos Johnny y Amaro Labra, Sol y Lluvia es considerado como uno de los grupos de mayor influencia en la historia musical chilena. Reconocidos popularmente por temas como "Adiós general", "Para que nunca más", "Un largo tour" y "Armas vuélvanse a casa", esta agrupación se caracteriza por sus influencias provenientes de la murga uruguaya, los ritmos nortinos y el rock clásico, además de letras con referencias a temas sociales como la pobreza y la injusticia; el amor, la vida y la contingencia política.

La jornada de este viernes es parte de la preparación que la banda realiza para su próxima gira internacional, en la que recorrerán países como Finlandia, Holanda, Austria, Alemania, Suecia y España, además de una parada en Canadá y, posiblemente, en Venezuela y Cuba. En la oportunidad mostrarán sus éxitos más aplaudidos, además de algunos temas de su próximo disco y nuevas versiones de antiguas canciones.

"Pueblo que crece pueblo!!" trae también al puerto a Sol Rebelde, banda que ha crecido al alero de Sol y Lluvia y que será su telonera en esta presentación. Formada por Cristóbal Labra, hijo de Amaro, esta joven agrupación sigue los pasos de sus mentores en la fusión andina, pero con un toque tropical en el que aparecen ritmos como la cumbia.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal de Valparaíso con valores de $ 3.500 la platea, $ 2.500 balcón y $ 2.000 la galería. Informaciones a los teléfonos 221 46 54 – 225 74 80.-

No hay comentarios: