Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 abr 2008

Lo mejor del TANGO en Chile - 10 y 11 de mayo

Buenos Aires: TANGO, Los Grandes Clásicos
10 de mayo en Santiago y 11 de mayo en Viña del Mar

Por primera vez en Chile, un espectáculo inolvidable con una completa puesta en escena que reúne a grandes figuras del tango
argentino.

Un show que cuenta con figuras de la talla de la destacada cantante, dos veces nominada al Grammy latino y 3 veces a los premios Gardel, Adriana Nano, la prestigiosa agrupación de tango Contramarca - nominados para los premios Gardel 2007 y 2008, en la categoría mejor orquesta de tango -, el bandoneonista Walter Anselmi y un grupo de destacados bailarines argentinos.

Cambalache, Volver, Sur, Gallo ciego, Tiempos viejos, Canaro en París y El último café, son algunos de los tangos que forman parte del repertorio de Buenos Aires: TANGO - Los Grandes Clásicos. Buenos Aires: TANGO - Los Grandes Clásicos, es un espectáculo que entre tangos cantados, instrumentales y bailados, propone un recorrido por las piezas más populares del género, desde Gardel a Piazzolla.

Con dos show en Santiago y uno en Viña del Mar, "Buenos Aires: TANGO - Los Grandes Clásicos" pretende cautivar los amantes de este género musical que tantos adeptos tiene en nuestro país.

BUENOS AIRES: TANGO - LOS GRANDES CLÁSICOS
SANTIAGO / 10 de mayo / TEATRO ORIENTE /19:00 y 21:30 horas.
VIÑA DEL MAR /11 de mayo / TEATRO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR /19:00 horas.
Entradas: desde $8.000 a $22.000.
Venta de entradas: www.feriaticket.cl (sección ESPECTÁCULOS) - locales Feria del Disco
Tiendas Paris

No hay comentarios: