Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

1 may 2008

Por la Dignidad de Chile. A movilizarse este fin de semana

Viernes 2 Mayo – 09,00 hrs. A demostrar y protestar en el Municipio de Valparaíso -calle Condell- donde se votará por el Consejo Municipal el Proyecto Barón del Mall Plaza que atenta contra el futuro de Valparaíso como ciudad portuaria.

Sábado 3 de Mayo – 08,45 hrs. A demostrar con afiches, pancartas, fotos, etc., por la víctimas del terrorismo de estado ante la Corte de Apelaciones en Plaza Justicia, que resolverá si confirma o rechaza la libertad - concedida en primera instancia- de los 6 altos oficiales de la Marina procesados por el secuestro forzado, muerte y desaparición de los restos del Sacerdote Miguél Woodward. A impedir la impunidad.

Sabado 3 de Mayo – 19,00 hrs. Plaza Sotomayor. Velatón por el Sacerdote Miguél Woodward. Llevar Velas. (Cté. Los Amigos de Miguél Woodwar)

Domingo 4 de Mayo – 10,00 hrs. Muelle Prat. Demostración y denuncia cuando zarpa en su viaje de instrucción, el B.E. Esmeralda, transformado en centro de detención, tortura y muerte por la Armada de Chile después del golpe de estado fascista (Cte. Los Amigos Miguél Woodward)

Por un Chile digno
Verdad, Justicia, Reparación y Memoria.
No a la Impunidad. Castigo a los torturadores y asesinos del pueblo de Chile.
Lalo Morris
Asamblea por los Derechos Humanos
Quinta Región Valparaíso

No hay comentarios: