Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

2 may 2008

CONVOCATORIA DE LA ESCUELA POPULAR DE ARTES.


Convocamos a los colectivos de arte, organizaciones sociales, a niños, jóvenes, adultos y a todos los Batuqueros de Chile y el mundo, para que nos unamos y demostremos con alegría nuestra intención de hacer arte popular y desfilar el 21 de diciembre por las calles de Santiago en el carnaval popular de la cultura.

Los requisitos son:

1.- Tener las ganas.
2.- Tener su propio instrumento.
3.- Asistir a los ensayos. (pronto se informará fecha, hora y lugar)
4.- Aportar con trabajo y responsabilidad en la actividad cultural.


Las inscripciones se harán vía Internet desde junio de 2008, en la página de la Escuela Popular de Artes (en construcción).
Es tarea de todos el difundir este blog y la convocatoria.

CONVOCAN:
EPA

Yacsa Quintana, Greco Acuña, Luís Barrueto, Nacho Ugarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomarse la calle con alegría, esparciendo vitalidad y ganas de llenar de esperanza las esquinas, demostrar ese sentido de organización y unidad, alzar banderas de belleza y creatividad, y marchar con la voz que busca identidad entre tanta gringuería globalizada en medio de este mundo feliz que ve su modelo de vida deshilacharse . ver multitud de jóvenes, viejos, niños, gays, gordos, anteojudos y pelados al lado de bellas esculturales y melenudos agitando una sola gran alegría. Quizás cuando no se tiene nada, tener al menos un poco es para festejar. Después de esa tarde de sábado once de octubre, el número volvió a dignificarse en mis oídos y la primavera fue más que la estación de las flores y las alergias. Y se reafirmo el mínimo pensamiento alimentado desde hace tantos años de hacer y deshacer: de eso se trata todo el cuento: hay que saber elegir...y atreverse a elegir....entre la farsa circense del chamullo y el ofertón de los profesionales que nos piden el cheque en blanco de la confianza escrito en una rueda de carreta, y la libre opción de hacer con lo que se tiene, construir a pulso con la creatividad a flor de piel y el corazón derramando esperanza. Gracias, amigos de la epa y todos los otros murgueros y saltimbanquis, gracias por esa lección que nos entregaron. Fraternalmente, NelsonBáez, director de la compañiadeteatroprofesional "LAOTRALUNA"